Hola a todos:
Hoy, día de turismo por Bogotá, de la mano de nuestros guías, Alex, Dani y James. La primera parada fue en la Plaza Bolívar, donde están situados la alcaldía, el senado, el palacio de justicia y la catedral, que entramos a conocer.
En la plaza, nuestra amiga Irene amplió su grupo de mascotas exóticas, uniendo una llama a las ya conocidas Chihuahua asesino y Falsa pitón de México. Más tarde os enseñaremos el documento gráfico.
Cerquita de la catedral se sitúa el museo de la independencia, conocido como "casa del florero", lo que ya os explicaremos en otro post más adelante.
Antes de seguir las visitas turísticas, comimos en un típico bar de Bogotá, donde pudimos degustar la deliciosa sopa de menundencia, con sus patitas de pollo y todo...
Para finalizar, fuimos al museo del oro, donde pudimos apreciar algunas piezas de arte precolombino.
Tenemos que dar nuevamente gracias a Dios por mantenernos sanos, ya que tras hora y media de viaje en "el expreso de la locura" (también os lo contaremos otro día) conseguimos superar varios trancos (atascos) y llegar sin problemas al barrio.
Antes de llegar a casa tuvimos que aprovisionarnos para el "partido del siglo", que por una vez no es un Madrid-Barsa, ya que mañana se instaura la ley seca y no se podrá comprar alcohol en todo el día (ni siquiera en los bares). de modo que como todos sabéis que un partido sin unas birritas no tiene sentido (es como un jardín sin flores), pues tuvimos que adelantarnos a la ley.
Por último, un par de horitas de tertulia con los amigos de la fundación, lo que casi nos cuesta quedarnos sin cervezas para el partido, y a la camita en cuanto terminemos este post, que mañana nos recogen a las 8:00 a.m.
Saludos y fuerza Colombia
P.D.: como ya os comentamos ayer, esta es una casa de puertas abiertas, y hoy hemos tenido la visita de los chicos y chicas del Movimiento Michel, que han tenido aquí su reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario