martes, 22 de julio de 2014

Hola a todos los seguidores del blog;
siento no haberos informado estos últimos días pero la verdad es que no he tenido oportunidad de sentarme a escribiros.

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar de la noche colombiana. Después de 3 semanas fuimos a bailar unas rumbas, cumbias, bachatas, vallenatos y todo tipo de bailes de por aquí. El viernes estuvimos en la zona de Molinos, a donde nos acompañaron Sandra, John, Pacho, Ivonne, Gloria, Alex, César y Edwar. Allí disfrutamos de música salsa durante unas horas y desconectamos un poquito del día a día. A destacar como se mueve esta gente. Da gusto ver bailar a nuestros amigos, que tuvieron la enorme paciencia de enseñarnos algunos pasos con los que al menos no hicimos demasiado el ridículo.

El sábado comenzó con trabajo organizativo en el aula de San Ignacio. Alejandro, Irene, Cristina y yo subimos al aula con el profe Alex a colocar dos nuevas estanterías para sustituir las que se rompieron el jueves y, de paso, tratar de organizar un poco los libros y el material del aula. Ya por la tarde, organizamos una sesión de cine en casa, en la que disfrutamos con "8 apellidos vascos". Y para finalizar la jornada, Nelson, Mónica, Edwar y James nos sacaron por la zona del Restrepo, donde también tuvimos la oportunidad de echar unos bailes y pasar un rato agradable en compañía de una gente maravillosa.

El domingo fuimos a Zipaquirá, donde tuvimos la oportunidad de visitar la Primera Maravilla de Colombia. La Catedral de Sal, construida en las naves vacías de las minas de sal de esa localidad. Si alguna vez viajáis a Colombia, no dejéis de visitar esta impresionante obra, cuya nave central esta construida bajo 180 metros de montaña.

Espero que os gusten las fotos, aunque con ellas ni de cerca os podréis hacer una idea de lo espectacular de esta catedral. Disfrutar con ellas y no dejéis de visitarla si tenéis oportunidad.

Un abrazo,
Fran














No hay comentarios:

Publicar un comentario